Hola! Tengo 28 años y hace 14 que me realizaron por primera vez una ablación (tras 6 años de supuestas palpitaciones, asma y demás diagnósticos fallidos), tuve la mala suerte de ser ese 5% de las personas que tras la primera intervención tienen que volver a ser operadas porque las taquicardias persisten aunque a un nivel menor. La segunda operación fue un mes después y todo fue muy bien.(Para los que no se han operado es una operacion sencilla, las dos veces me intervino el DR Brugada en Sant Joan de Deu de Barcelona)

Como alguno de vosotros explicáis esa sensación de taquicardia no me la he quitado nunca, me sigue siempre e incluso en el último año tengo la sensación de que las taquicardias vuelven aunque en menor grado (antes eran taquicardias de 220 y ahora de 110 o algo mas en estado de reposo).

No se si alguno de vosotros tras años de estar operados habéis tenido que volver a ser intervenidos.

Hoy después de comer y porque si he vuelto a esa sensación y tras medir las pulsaciones estaba a unos 100 cuando lo normal desde las operaciones en reposo es que llego a 60 justa.

Ya no se si me estoy volviendo loca y a raiz de todo lo que me paso en la infancia escucho demasiado a mi corazón o es que las taquicardias realmente pueden volver.

Espero alguien pueda contestarme.