Pero bueno señores y señoras.

¿Cómo demonios voy ha poder hacer experimentos con virus peligrosos, sin autorización, sin medios técnicos y sin recursos financieros?

Díganme como puedo solucionar solo el problema del VIH.

Aunque no lo entiendan, yo estoy aportando ideas, ideas que alguien podrá aprovechar.

Parece que en la actualidad, muchos investigadores están estancados con el VIH, muchos dicen que el VIH no existe, porque nada les encaja.

Yo estoy intentando que se produzca un intercambio de ideas e información, sobre el tema en cuestión.

O sea, lo que ustedes quieren decir, es que no puedo aportar mi opinión sobre el VIH.

¿Y entonces quién puede?

Yo sigo esperando la intervención de los médicos y científicos, sobre mi teoría del VIH.

Con respecto a pegar párrafos de otras publicaciones, es para dar veracidad a mi teoría, pero además yo no sé todo de todo, por este motivo tengo que consultar información antes de exponer una idea, yo estoy intentando haceros ver mi conclusión, quiero que entendáis lo que he visto de la mejor manera posible.

Lo que he visto, es que el VIH puede no ser un Virus, un Virus tiene cápside o envuelta compuesta de proteínas, esta cápside sería detectada por el sistema inmune innato, también un Virus produciría muchos síntomas, como la aparición de verrugas genitales, irritación en la vagina o el pene, fiebre, inflamación, supuración, etc.….

Pero si el VIH es un Viroide, como los Viroides no tienen cápside el sistema inmune innato no reaccionaría.

Los microorganismos o toxinas, que consigan entrar en un organismo se encontrarán con las células y los mecanismos del sistema inmunitario innato. La respuesta innata suele desencadenarse cuando los microbios son identificados por receptores de reconocimiento de patrones, que reconocen componentes que están presentes en amplios grupos de microorganismos, --o cuando las células dañadas, lesionadas o estresadas envían señales de alarma--.

--Estas señales hacen acudir a los macrófagos, luego estos analizan a las células con su contenido y todo lo que sea extraño, será considerado un atacante, iniciándose así una respuesta inmunitaria--.

--Como el VIH solo ataca a los macrófagos, no se produce esta reacción--.

--Los macrófagos también pueden encontrarse por casualidad con un virus, si las proteínas del exterior del virus son extrañas fagocita y destruye al intruso, pero no es igual el proceso de fagocitosis cuando no hay antígeno o proteínas extrañas, el proceso de fagocitosis es diferente, cuando el macrófago fagocita un resto celular o un residuo metabólico, porque si no se podría iniciar una reacción inmune a sustancias del mismo organismo--.

Si el VIH crea una cápside con las proteínas de la membrana celular, de las células infectadas, para ocultarse al sistema inmune, cuando infectase a otra persona, tendría una cápside con otras proteínas, con lo que se produciría una reacción inmunitaria, como sucede cuando se produce rechazo en los transplantes de órganos.

Todo esto tiene sentido si el VIH no tiene cápside.

Pero claro, queda la razón que hace que el VIH solo infecte a los macrófagos, yo digo que como los macrófagos son los basureros del organismo y fagocitan toda clase de desechos, pueden fagocitar al VIH, pero alo mejor no digieren a los Viroides, más tarde dentro de los macrófagos el VIH podría replicarse.

Es lo que he pensado sobre este problema.

Ahí os dejo esto.

Muchas gracias, cazaazor.