Bueno, pero nadie ha dicho que mi teoría es totalmente imposible.

Ustedes se centran en descalificarme y solo con esto, pretenden quitarme la razón.

Pero la razón no esta solo en poder de unos pocos.

Dicen que la ciencia no se apoya en ideas, hipótesis o teorías.

Pero la verdad, es que a lo largo de la Historia a sido así siempre.

No escribí esto para que me juzguen, yo solo quería ayudar.

Detonas formas no me importa que me descalifiquen, no me importa quedar en ridículo, como tampoco me importa lo que piensen de mí, con tal de ayudar a encontrar la cura de esta enfermedad.

Imaginemos un genio, el mayor genio de la Tierra y él está paseando por un parque solitario, pensando en un gran problema que no le deja dormir, cuando de repente el genio se cruza con un vagabundo, que está sentado en un banco del parque, cuando el genio se acerca el vagabundo le dice este, el saber está donde menos te lo esperas, la vedad no es relativa, lo relativo es nuestra conciencia de la realidad y para alcanzar la verdad absoluta, tenemos que analizar los hechos desde distintos puntos de vista, el genio se quedó totalmente absorto con lo que le dijo el vagabundo y decidió afrontar el problema, que no le dejaba dormir, desde varios puntos de vista, para poder encontrar la solución final.

La realidad, si la realidad, parece sólida la realidad, en la física cuántica la realidad a veces se escapa, en el mundo de las matemáticas, en el mundo de la lógica más imperturbable, la realidad puede escaparse de entre los dedos.

Si tienen tantos conocimientos de Biología, ¿Por qué no exponen los argumentos científicos que hagan imposible mi teoría del VIH?

Es posible, que este foro sea un lugar de consulta para los afectados por el VIH, o mejor dicho del SIDA, porque no es lo mismo, ya que puede haber gente que tenga su sistema inmunológico defectuoso de nacimiento o dañado por medicamentos, radiación, toxinas, etc.…. Yo personalmente pienso que Internet es demasiado valioso para limitar sus posibilidades de comunicación, por este motivo he intentado aprovechar cualquier Web para exponer mis teorías.

Es absurdo he ilógico, la censura en Internet, porque con la censura estaremos impidiendo, la exposición de muchas ideas valiosas para humanidad.

Son las nuevas ideas, lo que más escasea en este mundo globalizado y masificado.

Ideas que son el comienzo de proyectos, ideas que son la herramienta para la materialización de nuestros sueños, sueños que en ocasiones parecían imposibles, pero que finalmente se hicieron realidad.

Por favor nunca dejen de tener ideas, aunque parezcan absurdas y sinsentido, porque con la lógica se podrá separar las posibles de las alocadas.

¿Y qué mal he hecho yo con mis ideas?

¿He matado a alguien con ellas?

¿Quizás he trasgredido alguna ley?

¿A lo mejor es porque he sido insolente?

¿He sido demasiado ambicioso?

Yo que no soy nadie, yo que no tengo amigos influyentes, yo que no tengo la aprobación de la sociedad, claro yo no puedo expresarme.

Yo solo soy, un vagabundo sentado en un banco del parque.

Muchas gracias, cazaazor.