Ja, Ja, Ja, muy gracioso.

Pero si dije que solo era un vagabundo, sentado en un banco del parque.

¿De donde se sacan que yo me creo sabio, valiente, carismático o famoso?

De todas formas puede que tenga la azotea un poco mal, pero para que me encierren seguro que no.

En estos tiempos, casi todas las personas tenemos pequeños trastornos mentales.

¿Quién no ha tenido un pequeño trauma en su infanta, adolescencia o madurez?

No quiero contraatacar, pero empiezo diciendo que hay algunos médicos que se creen Dios.

Se llama el complejo de Dios, vamos que empiezan a creerse los dueños de las vidas de sus pacientes, a querer controlar a todo el mundo y a querer imponer su voluntad a todas las personas, que se cruzan con ellos, pero como se creen Dios no se cuestionan así mismos y si comenten un error, siguen con lo mismo hasta fastidiarla del todo.

Yo pienso que los médicos están para servir, para aconsejar y no pueden o no deben, inmiscuirse en la vida de las personas.

De todas formas pido perdón a los médicos, seguro que los graciosos que me quieren encerrar en un siquiátrico, no son médicos de verdad.

Yo me cuestiono constantemente, en cada situación compleja, me trato de poner en el lugar de todas las partes, en el caso del VIH, me trato de poner en lugar del Virus y también de los macrófagos.

Me pregunto como actuaría si fuese, una cosa, un ser, o una persona, me suelo poner en el lugar de la persona que tengo enfrente de mí.

Esto se llama empatía y los enfermos mentales no la tienen.

Pero vamos al tema en cuestión, yo lo que quería es que me dijesen algo como:

Pues el VIH no puede ser un Viroide, porque todos los estudios dicen que es un Virus, por este motivo o el otro.

Y si saben tanto de Biología, me pueden poner esa información tan valiosa a la que tienen acceso.

Me gustaría aprender más.

No tengan miedo, porque si tienen la razón de su parte, yo no tengo inconveniente en dársela.

Pero mientras tanto, estaríamos escribiendo sobre este tema del VIH y estaríamos intercambiando, información e ideas.

No sé, a lo mejor saldría algo en limpio de todo esto.

¡¡¡Pero si hasta me ha escrito un profesor o profesora de Biología!!!

Joroba, me podría poner mucha información sobre el VIH, sería muy interesante leerla.

Seguro que así aprendemos todos.

No se crean que no he tenido reparos en escribir sobre este tema, yo me pongo en el lugar de los afectados y me los imagino enfadados con migo, por liarlo todo y montar este desaguisado.

De todas formas pienso que estos temas se tienen que abordar, aunque nos sea doloroso hacerlo, para que la información se intercambie y así alguien encuentre la solución al maldito VIH.

Pero todo lo que ustedes saben escribir, es que yo soy tonto o ignorante, pero ustedes son muy listos o sabios.

Me parece que hay mucha soberbia en este mundo.