Le faltan años de estudios e interés en sus aplicaciones (solo mi humilde opinión).

------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo demonios voy ha poder hacer experimentos con virus peligrosos.

R=
Para esto se necesita ser un Profesionista del ramo Médico o con estudios de Biología.
Para saber y llevar estas prácticas, sin terminar como un enfermo más.

------------------------------------------------------------------------------------

sin medios técnicos y sin recursos financieros?

R=
Nadie los aporta para desperdiciarlos en teorías e ideas, sin fundamentos.

Pero; estos los aplican "directamente" en los que generaron estas teorías y las expusieron en las partes que Ud. gusta de leer y deben de aplicar sus ideas en el escribir libros y aplicarlos a enfermos; previa autorización del protocolo de investigación.

------------------------------------------------------------------------------------

Díganme como puedo solucionar solo el problema del VIH.

R=
Gran error, en estos casos de investigación no existen los científicos solitarios que tengan ideas fantásticas; para la salvación de la humanidad.

Todos son equipos multidisciplinarios y con miles de investigadores, que se aplican en sus ramas de estudios.

Siendo solo una parte de miles y millones de horas hombre de investigación y descartar errores por el "Método Científico" en su gran mayoría ni se enteran que son sin importancia de vida o muerte.

Solo para sacar una mejora en algún analgésico o antigripal pero que no causa los estragos de los anteriores medicamentos.

Las demás ideas "Impuestas" son de origen peliculesco y llenas de efectos especiales para explotar el morbo de los humanos.

------------------------------------------------------------------------------------

¿Y entonces quién puede?

R=
Si con todas sus investigaciones e ideas, no tiene esta respuesta solo cumple lo que en el otro mensaje le indican:

" Es una idea de fin de semana "

------------------------------------------------------------------------------------

Yo sigo esperando la intervención de los médicos y científicos.

R=
Espero con estos mensajes le hagan comprender que el generar no es cosa de ideas, de leer, de copiar y pegar, (esto creo también ya se lo indicaron).

Es de generar las guías y mostrar los parámetros que otros colegas investigadores, toman como base a los estudios de la salud en los humanos.

¿Que nadie los toma en cuenta?

Sera porqué son muy Elementales en su origen, (esto creo a verlo leído por aquí).

------------------------------------------------------------------------------------

En lo particular; llevo años en la enseñanza de Biología y Ciencias Médicas a nivel profesional y no tengo el nivel para inscribirme como investigador.

Como indican; algunos compañeros profesores. No es lo mío y mi deformación profesional, me haría tener un alto nivel de errores en los protocolos de investigación.

En los temas de investigación y su desarrollo, esto no es solo generar ideas, creo que este punto es el que no cuadra en sus aportes.

Por esto le indican que solo es perdida de tiempo; claro su tiempo y el espacio que ocupa en este foro. Que básicamente es para apoyo a los enfermos.

Nada que ver con protocolo de investigación de la salud).

Cosa muy diferente a tener ideas y crear teorías, de orígenes muy muy elementales.