Análisis fundamental:
Se espera que el NZD/USD se consolide. Esto está respaldado por la mejora del sentimiento del dólar, las ventas del kiwi en el cruce suave NZDJPY en medio del vencido apetito al riesgo del inversionista y los suaves precios de los commodities. Pero las pérdidas del NZDUSD están temperadas por la demanda del kiwi en el cruce suave AUDNZD, el diferencial de rendimiento del NZD-USD y el ajuste de posiciones frente al fin de semana.

Comentario técnico:
El gráfico diario tiene sesgo positivo ya que el MACD y el estocástico están en modo alcista y la media móvil de cinco días está avanzando. Aunque, el patrón inside day range se completó el jueves.

Recomendaciones de trading:
El par está cotizando por debajo de su punto de pivote. Es probable que se cotice en un rango menor si permanece por debajo del punto de pivote. Se recomiendan posiciones cortas con el primer objetivo en 0.7340. La ruptura de ese objetivo moverá el par a la baja, pasando a 0.7270. El punto de pivote se sitúa en 0.7510. En caso de que el precio se mueva en la dirección opuesta y repunte desde el nivel de soporte, se moverá por encima de su punto de pivote. Es probable que se mueva al alza y, según ese escenario, se recomienda una posición larga con el primer y segundo objetivo en 0.7565 y 0.7620, respectivamente.

Niveles de resistencia:
0.7565
0.7620
0.7715
Niveles de soporte:
0.7340
0.7270
0.7235