El índice del dólar estadounidense aún está en una tendencia alcista dentro del canal descendente. Mi perspectiva a corto plazo es alcista siempre y cuando el precio esté por encima de 96.50. Creo que debemos esperar un nuevo máximo más, al menos, antes de un gran retroceso.

Líneas negras = canal alcista

El índice del dólar estadounidense está por encima del soporte de la nube y dentro del canal alcista. El soporte está en 97 y el próximo se ve en 96.50 por la nube. Creo que estamos cerca de los mínimos de hoy. Así que prefiero abrir posiciones largas en los niveles actuales con stops cerca de la línea de soporte en 96.50 o cerca de 96.80 para los operadores a corto plazo.

El gráfico semanal sigue siendo alcista ya que el precio está por encima del indicador tenkan-sen. El índice del dólar US ha alcanzado un mínimo importante en 93.10. Si comerciamos por encima de este nivel, debemos esperar nuevos máximos hacia 102-103, al menos. Una ruptura por debajo de 93.10 impulsará el índice hacia el soporte de la nube en 86-87.