El índice del dólar mantuvo soporte en 96.20 y repuntó fuertemente. Después de que el índice cayera por el feriado del viernes, los analistas esperaban que el precio colapsara. Pero como mencioné en mi análisis anterior, el soporte y mínimo en 96.20 son muy importantes y siempre y cuando el precio se mantenga por encima de ese nivel, es probable que los toros tengan el control.

Línea roja = soporte

Línea verde = resistencia

El índice del dólar mantuvo el soporte de la línea roja pero aún está por debajo de la nube Ichimoku. Esto quiere decir que la tendencia a corto plazo es bajista. La tendencia seguirá bajista si el precio está por debajo de la resistencia de la línea verde de tendencia.

El índice del dólar está dentro del canal alcista. Está recuperándose después del vacío y está intentando moverse por encima del indicador tenkan-sen (línea roja). Si el índice del dólar se mantiene dentro de este canal alcista, la tendencia a largo plazo seguirá siendo alcista. El próximo objetivo se ve en 101-102 si nos mantenemos por encima de 96.