El rechazo del índice del dólar en 98.20 ha impulsado el precio hacia el soporte 7 y lo ha roto. El próximo objetivo fue 96 y este nivel ha sido alcanzado. La tendencia a corto plazo es bajista y creo que existen más probabilidades de una corrección más profunda hacia 95 que una reversión alcista ahora.

Línea roja - resistencia
Línea verde - línea de tendencia de soporte

El índice del dólar fue rechazado en la zona de resistencia y ha roto por debajo del soporte de la línea de tendencia. La tenencia es bajista ya que el precio está por debajo de la nube Ichimoku y por debajo de la línea de tendencia alcista. Podríamos ver un rebote como un análisis de la línea de tendencia rota. La resistencia se encuentra en 96.60 y 97.10. El soporte está en 95.40.

Línea roja - resistencia semanal
Línea verde - soporte semanal

Creo que el índice del dólar va rumbo hacia el soporte de la línea verde de tendencia semanal cerca de la zona 95-95.50. El soporte inmediato se encuentra en el tenkan y kijun-sen en la zona de 95.90-96.40. Es por eso que vemos un rebote desde esta zona. La tendencia a largo plazo aún es neutral ya que el precio sigue dentro del triángulo.