El plan de hoy es encontrar un precio favorable para la compra del instrumento, ya que el par se negocia por debajo de la tasa semanal promedio. El mejor precio está dentro de la zona de control semanal 106.50-10631. La formación del patrón de "ruptura falsa" del mínimo de ayer nos permitirá realizar compras correctivas.

Es importante tener en cuenta que el movimiento hacia abajo es un impulso. Por lo tanto, cualquier crecimiento en el mediano plazo debe considerarse como una oportunidad para obtener precios favorables para la venta del instrumento.

Un modelo alternativo de disminución tiene una probabilidad inferior al 30%, lo que hace que las ventas de las marcas actuales no sean rentables. Para ingresar una posición corta, se requerirá el crecimiento de una de las zonas de corrección nuevamente.

ZC diario: zona de control diario. La zona formada por datos importantes del mercado de futuros que cambia varias veces al año.
ZC semanal: zona de control semanal. La zona formada por marcas importantes del mercado de futuros, que cambia varias veces al año.
ZC mensual: zona de control mensual. Zona que refleja la volatilidad promedio durante el año pasado.