Muchas gracias a ti también, ya que veo que estás haciendo muchisimas cosas por todo este tema y yo hasta ahora no habia visto nada.
Mi parto no fué fácil, pero no tubo nada que ver con la enfermedad.
Gracias al nº de plaquetas que tube se dispuso un parto normal con epidural, ya que a partir de 75 mil ya te la pueden poner.
Pero rompi aguas un miercoles por la noche y cuando llegué al hospital no estaba dilatada, pero como habia roto aguas me ingresaron.Me tubieron dos días en sala de dilatación ya que habia falta de camas y como además yo no dilataba pues pasaron a toda la marabunta de partos que tubieron lugar esos dias(previos a San Juan)
El Jueves a eso de las neve de la noche me empezaron a dar la oxitocina y hasta las seis de la mañana no dilaté lo suficiente.
Mi marido llevaba desde esa misma tarde diciendole a todas las comadronas que pasaron en los diferentes turnos que las pulsaciones del bebe estaban bajando y nadie le hacia caso.
Cuando me metieron en sala de parto y se dieron cuenta que habia sufrimiento fetal me pararon el parto para hacerle la prueba del Ph al niño, y de paso le hicieron el nivel de plaquetas.
Me lo tubieron que hacer dos veces y ya en la segunda vieron que las plaquetas del bebe eran muy bajas me metieron urgentemene en quirofano y me hicieron una cesarea.
El niño estubo 8 dias ingresado, hasta que le subieron un poco las plaquetas y luego para casita y le hacian recuentos cada poco.
El día 4 de Agosto le pusieron inmunoglobulinas y desde entonces hasta ahora sin ningún problema.
Me explicaron que el niño tubo las plaquetas bajas hasta que limpio su organismo de mis anticuerpos y luego ya nada.Eva