Hola Auxi.
Enhorabuena por ese embarazo, mira la segunda que escribe en el foro dando esa alegria!!!!.
Aqui somos unas cuantas esperando la estabilidad para ir en busca de un bebe, mientras Eva puede ver tu mensaje o yo la localizo, te comento yo un poco que esto lo tengo muy hablado con mi hematologa.
Tu tienes PTI no? no es una trombopenia congenita no? es que es diferente. A ver la matrona no es hematologa ni giecologa, asi que de estudio genetico a mi no me han dicho nada ni nos o han hecho ni a mi marido ni a mi. Si que es un embarazo de riesgo, es normal que bajen las plaquetas , pero para eso esta tu heamtologo/a para subirtelas y estar mas pendiente de eso, por lo demas lo llevan los gines como a cualquier embarazada ( importante el primer trimestre y el ultimo ), aqui todo depende de las plaquetas y para eso estan los hemtologos, asi que relax , que no te conviene en tu estado, que sean los gines y hematologos los que te vayan diciendo que tal va todo y a disfrutar que yo lo tuve durante poquito tiempo pero es algo muy bonito.
A ver si Eva te puede dar mas datos ya que ella a tenido dos y mas o menos con las cifras que tu tienes.
Alegrarte muchisimo que esto no pasa todos los dias mujer!!! .
Cuando te vea el gine ya te quedaras mas tranquila , veas la eco y lo bonito o bonita que es .
Muchas felicidades por esa noticia y por compartirla , espero que nos cuente que tal va todo . Cuidaros y gracias . Lola
PD: Otra preñi!!!!!, ufff que emocion, a ver si se nos llena el foro de peques , que esto nos alienta a las que estamos en espera.