No tienes que dar las gracias mujer.
Ya se que hay muchos temas y mensajes , el que entra de nuevo al principio se puede liar un poco, siempre lee el tema que te interese y los ultimos mensajes escritos ( viene la fecha en que se publica).
Si te desanima es por que no ve que sea el momento por el bien tuyo y de la futura criatura, pero si te puede explicar mientras te estabilizas con una cosa y otra como se trata un embarazo con PTI y la trombopenia en el recien nacido si ocurriera, asi ya sabras el porque dice que no!!!! y estas mentalizada en todos los sentidos, es un embarazo de alto riesgo y hay que estar controladas estas dichosas plaquetas!!!!.
Tengo 7 años mas que tu !!! si te sirve de consuelo , que si yo tengo que esperar y otras tu con menos años !!! todavia mas ( aunque a ninguna nos hace ninguna gracia mas que nada porque eso significaria que se esta estable ), asi que paciencia que ya nos llegara el momento a unas cuantas . Llevo algo mas de dos años diagnosticada y unas cuantas recaidas a mis espaldas, como otros tantos.
A ver que tal el dia 14, primero esas plaquetas!!!!! y luego si te explica alguna cosa con respecto a tus dudas.
Tienes otro tema de PTI y embarazo ( preguntas frecuentes que puedes leer ) pero quien mejor lo tiene que hacer es tu hematologo y ginecologo .
Cuidate y suerte con el dia 14.lola.