sabes yo pienso que sonreir es la mejor cura cuando sonries todo tu cuerpo cambia yo llevo algunos mese con ansiedad pero tengo una rachita de un mes q leo libros de autoayuda encontre afirmaciones positivas por internet y dia a dia me las respito volvi a ir al cine la verdad te cuento q descubri q eso de la ansiedad q fue tan incomodo tan feo haora es una bendicion para m i porque veo q las cosas tenian q cambiar soy mas alegre positiva de jer de criticarme haora me gusto como saludable de todo un poco me encanta decirme cosas lindas yo tengo23años volvi el viernes a salir a bailar y recontrarme con amigos he leido que cada accion tiene sus consecuencias yo provoque mi ansiedad con todos espos pensamientos q tenia de la gente de mi de l mundo haora veo q todo lo que pensamos crea el futuro pasa cosas buenas doy gracias y si pasan malas se q yo hice q pasaran y trato de cambiarlas todo esta en la cabeza es el miedo nada va a pasarnos estamos a salvo todo esta bien y me enknto leer tus comentaqrios pienso algunas cosas como tu yo en mayo este año escribi aqui y hubo 2 personitas que me dijeron cosas lindas y haora vuelvo a decir q si se puede yo pude todos pueden la fe por delante fe en nosotros mismos amarse a uno mismo suena tonto ami me sorvio...ciao sigue bien un bezo