Hola a todos, espero que estén bien, la verdad me gustaría que me ayuden con mi problema que es el siguiente: Siempre fui buena estudiante, y muy positiva, hasta que decidí seguir física matemática, en mi colegio, la matemática siempre me gusto y por eso decidí seguir eso, pero sucede que física se me hacia difícil de entender, ya que una vez estudie bien y me saque 15 en una prueba y era la mejor estudiante del curso y otros compañeros sacaron 20, para colmo mis dos profesores de las dos materias importantes física y matemática se fueron del colegio y no tuvimos profesores de esas materias por dos meses, entonces como no entendía física empece a creer que era tonta, y a eso le sume que empece a pensar mucho en el futuro (creo que esto me complico todo), que con los vacíos que tengo, al no tener profesores de esas materias, como iva a dar mi examen de ingreso en la universidad, y que nunca lo iva a aprobar por lo tanto nunca iva a terminar la universidad, por lo tanto no iva a ser profesional y sino era profesional de que iva a vivir, y que nunca sería nada porque era tonta, después mi problema se fue agrabando, ahora tengo 28 años y mi problema esta peor, ya no soporto ya que he vivido con esto 12 años, sigo que pensando que soy tonta, que no puedo nada y que no sirvo para nada, término de contar mi historia, cuando termine el colegio no quise ir a la universidad, pero mis padres me dijeron que vaya y fui, pero a seguir una carrera diferente a la que quería que era Ingeniería en Sistemas, porque le tenía terror a la física, por lo tanto decidí seguir economía, y entre a una de las mejores universidades de mi país, pero todo el tiempo de estudio la pase mal, esos pensamientos de que era tonta se fueron acrecentando, y me la pasaba llorando todo el tiempo, no quería seguir estudiando, pero mis papas me animaron, y se puede decir que aunque no quise porque ya no soportaba, me sentía tonta e inútil para todo, queriendo a veces matarme, pero nunca lo hice ya que soy católica y Diosito no me perdonaría si hago eso, y no quisiera que mis papas sufran por haber tomado una decisión fatal, así que siempre me arrepentía de inmediato de hacer eso, el caso es que tanto hacer me gradúe de economista y en el mismo tiempo que mis otras compañeras, (perdí dos materias xq me daba miedo estudiarlas), mencione olvidar que para poder hacer mi tesis fui a un psiquiatra, que me receto medicina y gracias a eso me logre tranquilizar, seguí tomando durante 4 años y la situación se mantuvo sin señales de mejoría, he tenido buenos puestos de trabajo, en la mayoría me he desempeñado bien, pero no soy feliz, xq tengo esa idea hasta ahora de que soy tonta y que nunca voy a salir de esto, créame que ya no soporto tengo incluso ganas de ya no vivir, no soporto esto no me deja ser feliz, ya no aguanto, fui a una psicóloga y a otro siquiatra recomendado por esta psicóloga, pero nada mi problema sigue y agraba cada vez mas, no soy feliz, mis días son grises siempre, que pienso que no sirvo para nada, que soy tonta, es una idea que no me deja en paz, y lo peor es que me pongo a pensar y digo son doce años y sigo con lo mismo, y nunca voy a salir de esto, y digo ya no soporto, Diosito llévame des este mundo ya nos soporto, x favor ayúdenme, que puedo hacer, créanme que es algo horrible. Tengo algo año he me puse a leer casos de personas que han tenido otros tipos de ansiedad y han salido y superado para siempre, y me he sentido mejor, quisier saber si hay personas que han pasado por lo mismo que yo, y me cuenten sus experiencias y como lograron superar su problema, y si ahora son felices. Gracias