tengo 22 y desde hace unos 8 meses empese con unas extrañas sensaciones,sentia que me faltaba el aire, que me daba vueltas todo y en ocaciones creia que estaba apunto de morirme de un instante a otro.

en realidad yo nunca habia puesto atencion a este problema es mas no sabia nada al respecto ni de los sintomas ni de las causas, pero curiosamente todos cohincidian con lo que tenia, tenia la sensacion de morirme sin saber por que, vertigo, falta de aire y taquicardias, un dia mi mama me dijo que podria ser crisis de anciedad pero como no era tan seguido lo que me pasaba pues no puse atencion. Pero los sintomas continuaron y no podia hacer mis actividades diarias como siempre las hacia, decidi ir al psicologo y ademas investigue acerca del tema, y fue asi como me di cuenta de que hay mucha gente con este mismo problema, y que es muy comun sobre todo en persona con algun desorden de personalidad o un cierto grado de inseguridad y falta de confianza en si mismo para expresarse como lo es mi caso. Se me explico que es muy normal sentirse asi en algunos pero no hay que alarmarse y lo mejor es distraerse en algo lo que sea lo que encuentres en ese momento, ya sea tu telefono celular o acordarte de una cancion o leer algo,el punto es distraer tu mente en ese momento con algo mas que esas ideas que como ya lo dije son normal sentirlas aunque la mera realidad solo son ideas provocadas por uno mismo y el organismo las exagera y ordena a todo el cuerpo a ponerse en alerta y es por eso que nos sentimos asi en ese momento.

A mi me funciona el repetir "solo es esto y nada mas", por que poco a poco he hecho conciencia de que solo son exageraciones y nada mas.

ultimamente tengo miedo de salir por que estando en la calle sieto algo de vertigo, tengo la sensacion de desmayarme de un momento a otro y que tal ves olvide el camino de regreso o que algo malo me pueda pasar.

pero acabo de tomar como exemplo un blog que lei, es hacerca de una chica que padecio lo mismo y que su solucion fue enfrentar sus miedos y salir a hacer lo que le gustaba apesar de tener algo parecido a lo mio, comenta que alcabo de un tiempo dejo de sentir los sintomas y que volvio a tener la vida de antes y sincera mente eso que lei me abrio una perspectiva de esta enfermedad, si uno lo medita con detenimiento se da cuenta que no es para tanto y que solo hay que tomar al toro por los cuernos y hacer frente a los miedos.

en lo particular me estoy ahogando en un vaso con agua pero desde este mometo decido hacer a un lado a esta chingadera de crisis que no es mas que un monton de miedos injustificados que se hacen tan grandes que por ratos te domina pero hay que ser positivos y fuertes pero la mejor manera de superar un miedo es conocerlo de cerca sentirlo y hasta disfrutarlo un poquito hasta que hijo de puta termine siendo algo tan comun como la comida de cada dia y asi y solo asi no sera mas que una simple y vaga idea.


solo espero que esto le sirva a alguien como a mi me ayudo de mucho saber de otros que estan igual, no se desesperen y si lo hacen recuerde que lo que menos tienen ganas de hacer es lo que mas les puede ayudar


FUERZA DE VOLUNTAD ES LA CLAVE



este es mi correo por si quieren compartir su historia
jo.gcruz@hotmail.com


:D