holaaaaaaaa mi nombre es lucy tengo 20 años dejame contarte que soy una persona bien reservada sobre todas las cosas y nunca me gusto decirle alas personasa lo que me pasaba en realidad. bueno hacen 2 años me puse a estudiar y creeme que el estudio fue tan pero tan estresante que al año me en peso adar pal de sintomas como falta de respiraciones, taquicardia,sentia un nudo en la garganta,temblaba,me sentia que me hiba a morir incluso despues me en peso a dormeserce la parte izquierda yo pensaba que era un infarto. luego empese a ir al medico con todo eso sintomas y me hicieron toda clases de estudios y todo me salio bien gracias a dios pero yo notaba que me bajaban los niveles de ansiedad pero de nada otraves de caia luego decidi con ir a un siquiatra el me dijo que tuviera fe que eso seva que como mismo vino asi seva yo le dije que eso era bien desesperante pero que tenia fe en que se me hiba ahir el me reseto unos medicamentos por lo cual yo nunca me los tome solo empese a tomar tes de tilo y de manzanilla y practicaba la yoga y sobretodo las respiraciones inhalando y exalando y segui con las musicas relajante y en realidad empese a sentirme mucho mejor creeme que la ansiedad si secura ten fe para que tu veas todo lo que tienes que tener es paciencia nunca te deseperes por que ahi es donde vas a decaer pero deverdad ten paciencia y cada vves que te vengas esos episodio piensa que eso es normal que como biene seva y busca hacer ejercicios para que tu veas como se te va yo llevo 1año con la ansiedad y creeme que ami me davas hasta miedo en montarme en un carro y le doy gracias a dios que lo supere y ahora con la ansiedad la e podido dominar y si yo pude tu tambien yo termine mis estudios estoy trabajando y segui con mi vida pero recuerda sobretodo si yo pude tu tambien LA ANSIEDAD SIIIIIIIIII SECURA!!!!!!! CUAL QUIER COSAS QUE NECESITES ESTE ES MI MSN cartagenal2009@hotmail.com