buenos dias para todos.

he leido todos los comentarios y les dirè lo siguiente.

todo vicio tiene sus adeptos y sus seguidores, en algunos casos defensores, de manera que no es extraño oirlos de una forma violenta defender su ideosincrasia.

la masturbacion trae serios problemas, pero el asunto es como dejar de hacerlo?
la misma pregunta se la hacen los fumadores activos.

buscar a Dios es la mejor decision y ayuda, soy cristiano y he tratado por años dejar este vicio, cada vez que lo hago entro en problemas de culpabilidad.
creo que la mejor forma de dejarlo es no tocar el miembro, porque esos estimulos terminan en derramamientos involuntarios.
el hecho de decir que soy cristiano no signica que el poder de Dios no es lo suficientemente eficaz, yo creo que eso depende de la determinacion de la persona.
de manera que Dios es la mejor solucion.

he notado ultimamente que me tratan de dar unos vientos en el corazon, cuando siento eso, solo trato de reposar y respirar lentamente. me da mucho miedo cuando eso pasa.

y eso de que la mujer es la solucion es puro cuento, hasta las personas casadas se masturban y lo hacen sin control.

casarme no es la mejor decision, tener hijos tampoco, tomar pastillas menos, yo sè que la solucion esta en Jesùs el Cristo.

no justifiquemos el pecado o los desordenes sexuales, son demasiado dañinos para el alma y el cuerpo, hay un proverbio que dice que es imposible jugar con fuego y no salir quemado.

la actualidad no tiene el control sobre el problema en masa que afecta a la sociedad, ejemplo el lesbianismo y homisexualismo que esta siendo aceptado en la sociedad cuando sabemos lo aberrante y aborrecible que es este pecado, degenerador de la familia.

la educacion sexual que enseñan los profesores, ¿que provecho trae? ninguno. tanto es que los embarazos en estudiantes es incontrolable, optando los planteles educativos en poner expendios gratuitos de condones y presenvativos como si la solucion fuera esa, entonces en donde esta la educacion sexual.
si lo unico que hacen es enseñar partes del cuerpo y coitos.
no enfocando al niño y estudiante a la familia, la castidad, los problemas en el matrimonio cuando hay hijos por fuera, la abstinencia; por eso los divorcios culpa de los desordedes sexuales desde temprana edad, ¿porque? porque en la mayoria de los casos cuando los solteros llegan a la union matrimonial ya existen hijos con otra persona. esta es una de las principales causas de los fracasos matrimoniales.

por què no enseñan cosas como estas en los colegios?
porque defender la masturbacion?
por què aceptar la comunidad LGBT?

porque la humanidad esta esclavizada e imposibilitada. no tiene dominio propio.

preguntenle al fumador si es cierto que el cigarrillo es venenoso haber si no responde que es puro cuento de la gente, que si hiciera daño entonces no lo venderian.

preguntele a un masturbador si es mala la masturbacion haber si no niegan el hecho, otros como yo decimos que la masturbacion es un problema serio y solo nos queda pedirle a Dios que nos libre pena.

nota:
para algunos, cuando lean este comentario, quiero aclararles que ya dejè la masturbaciòn gracias a Dios.