hola tengo 19 ańos , me masturvo desde los 14 , pocas veses y demasiadas cuando cumpli los 18 ańos , mas omenos en obtubre , en una noche senti un dolor en la cabeza al mes orrible al mes siguiente se me ocurrio masturbarme , pero en realidad no qeria , pero lo hice , cometi la estupides de q cuando iba ha salir el semen me detube sintiendo un dolor dios mio q casi me muero mi mama se susto y desesperado le conte aqlla noche senti mareos horribles dios mio q horrible pasaron los dias y mesentia muy poro muy mal con pasades en la cabeza sentia como si tubiera un tumor . mi mama preocupada me llevo al hospital le comente ala neurologa todo y le dige q tenia miedo a tenner un tumor me hiso una pruebas paranme de un pie y me digo q nada q ver ni tumor ni nada mas bien me recomendo ha ir ha un siqiatra por q peasaba q era un problema CON MI COMPORTAMIENTO etc pero nada de locura mare qede mas usustado mi madre me dijo q derrepente eraalgo sicologico y q me dejara de cojudeses pasaron las semanas se me fue los miedos orribles q sentia .incluso no podia concentrarme bien no entendia bien las cosas dios mio me asuste orrible mi autoestima bajo mas . mas porq durnmte el colegio me sentia muy sensible aunq siempre fue asi ahora q an pasado los meses los miedos han disminuido pero mi autoestimna esta peor me siento culpable inseguro de cualqer cosa y abses no entiendo las cosas normalmente no nbose creo q me cage con la maldita estupides de aqel dia de puta q puedo hacer q como etc ,. eso es todo gracias