[quote=Anonimo]LEAN TODO PORQUE ME PARESE QUE FUI DESARROLANDO UNA RESPUESTA PRODUCTIVA.
A mi me parese que en esta pajina econtraras muy pocos respuestas
verdaderamente significativas, me parese que es mas bien un conflicto entre relijiosos y medicos. lo mas recomedable es que se enserien co ete tema y consulten un medico verdaderamete profecional lla que la verdad es un tema preocupante y que digan lo que digan de algun modo el masturbarse es dańio porque todo en ecseso es malo.
verdadera mente masturbarse es igual a desgaste fisico referente a que tu corazon se aselera durate te estas masturbando, tambien a que sudas mientras lo haces, tambien es igual a un desgaste
mental referete a la cantidad significativa de neuroans que pierdes pensando en el sexo, me parese que es un vicio extremo ya que combinas de manera esesiva desgaste mental + desgaste fisico,
Mas atras vi u coentario q desia que asiendo ejersisioel corason se aselera mas que masturbandose, es verdad pero o es igual, puesto que la masturbasien es una combinasion de desgaste fisico y mental y ademas forzan el cuerpo de una manera muy signifivatiab pestos que muchos q abusan asiendolo masde 2 veses al dia abran intetado masturbarse 2 veses seguidas y habran sentido ese rechaso del cuerpo y algunos lo pasan por alto, muchos pasan mas de 1 ora seguida masturbandose sin descanso loque masntiene el corazon en una costante azeleracion
ojo ojo ojo ojo
y no por esfuerzi fisico sino por esfuerzo (EMOCIONAL) lo cual es muy diferente. no creo poder aportar algo mejor lo que acabo de comentar no tiene que ber con nada medico ni religioso si no mi propio analiziz dentro de lo que me parese LOGICO. MUCHAS GRACIAS [/quote]

No se si leeras esta cita,por que no estas registrado,y la verias si vuelves a tu opinion,te digo que entre todas,esta tuya es excelente,veo que tienen una formacion estupenda,te felicito,opino en casi todo como vos,esto tiene que tratarse con logica,aun el agua en exceso es malo,sino que miren la tortura en la inquisicion,por un lado estan los que lo toman como algo terrible,y por otro como si fuera lo mas normal del mundo,aun los medicos te dicen que no produce nada malo,y muchos lo fomentan,tus opiniones son valiosas,espero encontrarte otra vez,saludos.