bueno yo toda la vida me l pase haciendo ejercisio y unca nada de nada yo ya estoy arto de esto.Pero se hn fijado quea las mujeres no les pasa eesto de la comezon etc..... esta raro no creen , pero igual las mujeres no transpiranigual que un hombre. Pero bueno yo pienso que es como tu cuerpo diciendote que e estas poniendo gordo jjaja y eres un guevon y que estas saturando tu cuerpo de grasa y todo tus poros se tapan de mugre y grasa yo se que el sudor expulsa la mugre de los poros por eso es que huele muy mal el sudor . yo perdi mi trabjo y despues de dos otre meses empeze con nervios , miedo por que no y de hi empeze con lo mismo que cuentan todos ustedes pero yo digo que con hacer ejercisio todo los dias no nos haria mal a todos y nos daria un buen cuerpo . y por que a otros no les pasa yo digo que es por que en su vida jamas han practicado actividad fisica y su cuerpo no les exige nada . tambien el correr te quita los nervios por completo si suerte a todos y a correr un chingo . soy mexicano bay