Amigos. Yo también sufría de picazón en el cuerpo , esto aparecía justamente cuando mi cuerpo se agitaba al realizar actividades físicas (subir muchos escalones, caminar rápido, trotar, etc) y me detenía al acabar la agitación. Era como a ustedes, una picazón desesperante que hacen falta manos y uñas para rascarse el cuerpo. A mi en lo particular me daba en la frente, cuello y tronco, dejando ronchas a su paso y después de un lapso se quitaban.
En la web leí que era por la mala circulación , así que me dispuse a trotar 30 minutos diarios 3-4 veces a la semana. A los 2 minutos del trote comenzaba la picazón horrible, pero no me detenía a rascarme, seguía trotando y rascándome como pudiera, por ahí de los 10 minutos la picazón termina y se puede seguir trotando muy agusto.
Sigan trotando por varios días para estimular el riego sanguíneo y que circule la sangre mejor por su cuerpo y ya verán que todo vuelve a la normalidad.
Esto lo hice 3 semanas seguidas y la picazón se detuvo, ahora puedo agitarme sin sufrir esos picores, salgo a trotar por las mañanas y ya no siento eso producto de la mala circulación.

Atte: Gabriel - México D.F.
Naviplastic@msn. Com