soy peruana y mi esposo pasa algo parecido desde qe le pusierom una inyecciony le dio hepatitis y le tuvieron qe hacer limpiezade sangre y ahui mejoro, antes de eso se enronchafa feo y no soportaba la picazon pero no pudo terminar el tratamiento por falta de plata despues de un tiempo yo lo conoci y me conto eso qe sufria con una picazon y en epocas de calor mas y me preocupo y fuimos al medico y dijeron qe no era alergia entonces qe es digo y el ya va como tres años me preocupa tengo mucho miedo una curiosa me dijo qe esta mal de la sangre y ytengo qe volver a llevarlo al medico despues de hacerle una limpieza de cuy a el qe le han hecho daño para qe no salga nadaa en sus examenes medicos y no se la verdad me asusta qe le pueda pasar algo ya qe el toma pastilla para la alergia hace tres años y va a ver un momento en qe el cuerpo rechaze estoy preocupada nose espero qe la segunda pasada de cuy le qede bien y ahi llevarlo al medico para hacerle examenes y espero qesalga la enfermedad y se pueda solucionar
igual te deseo qe encuentres la cura cuidate chauu