Hola, me voy a unir a su club :)

Soy de Guadalajara México. También padezco de este problema, al llegar el invierno la piel me pica cuando me acaloro, al principio era leve la picazón, hacia ejercicio y lo podía ignorar, me empezaba a picar pero hacia un gran esfuerzo mental y lo soportaba, ya en cuanto mi cuerpo reaccionaba y comenzaba a sudar por el sobrecalentamiento la picazón se esfumaba... Pero estos últimos días haciendo ejercicio se ha vuelto tan insoportable que por mas que intento soportar esa sensación de agujas clavándose en mi, llegando hasta el grado que en las zonas donde se suda mas: espalda, pecho, abdomen, cabeza piernas, brazo, antebrazo y muñecas se me enrojecen en su totalidad y comienza la terrible picazón, la desesperación me a ganado que hasta con ropa me he metido a bañar con agua fría para enfriarme. Una vez que la piel pierde temperatura se termina la picazón, lo mas raro es que en las axilas que es una zona en donde se suda mas no me da picazón...

Leí comentarios anteriores que hablan sobre una alimentación sana para evitar esto, pero en mi caso mis papás son diabeticos hipertextos, así que me acostumbre a comer comida sana como ellos, ya se han de imaginar lo balanceada que esta mi alimetación y pues no ingiero alcohol, a mis 29 años me considero un deportista de alto desempeño y no tomo ni en ocasiones especiales...

Por favor compartan sus información, tal vez juntos encontremos la respuesta o el remedio de nuestros males.

Me despido voy a hacer cardio haber cuanto tiempo aguanto esta picazón... :mad: