Hola,

[quote=Anonimo]Realmente preocupante! yo tengo un caso parecido, estoy casado ya 5 meses, y la verdad ya no me exita mi mujer, prefiero hacer miles de cosas q estar con ella. Saben cual es el problema?? ella es una mujer rigida, si yo no propongo, ella no hace nada, mi anteriores parejas eran salvajes! les gustaba el sexo, a mi actual esposa pienso q no, por lo mismo no me estimula, y prefiero masturbarme. Lo que le fakta a la relacion es pasion! coqueteo! yo lo era al principio de la relacion, pero la verdad pienso q ya perdi el libido. Preguntaran entonces porque te casaste, la verdad es q me case porqu es una muy buena mujer y amiga, pero creo q falle en el parte de amante! [/quote]

Estoy de acuerdo, a mi me pasa lo mismo, llevo unos años viviendo con mi actual mujer, nos casamos hace poco porque todo es sensacional, pero no es salvaje, es rígida, siempre está cansada, no actúa con pasión y solamente surge el problema cuando a ella le apetece. Estoy metido en facebook buscando fuera lo que ella no me da dentro, el sexo salvaje, las posturas, la pasión, no el estar con una persona para quien el sexo es solamente necesario cuando ella quiere y como ella quiere. Necesito y me gusta el sexo oral, pero solamente soy yo quien se lo hace a ella bien, ella a mi no me lo hace como a mi me excitaría y si le digo qué es lo que me gusta no le parece bien o le da asco. Yo la quiero, pero prefiero masturbarme viendo cosas en el ordenador o hablando por messenger con otras mujeres o incluso estoy barajando la opción de tener sexo extramatrimonial con alguien que sea pasional, fogosa. Quiero a mi mujer pero todo lo que sea ponerse a hablar ya está hecho e intentado. Ella no quiere ser en la cama lo que a mi me gustaría. Yo no quiero hacer el amor con otras mujeres porque la quiero a ella, pero entonces ¿qué se hace?