tengo 12 años de casado, mi esposa nunca ha sido la amante que yo he deseado, se queja por todo, siempre me ha dicho que el sexo no es importante para ella, que yo solo soy cariñoso con ella en la cama, quizas antes era asi pero he puesto de mi parte y de un tiempo para aca he sido bastante cariñoso con ella en todas partes, pero eso hace que la desee mas y quiero hacerle el amor a cada momento, a veces me contengo por que se que ella no le gusta, pero si por mi fuera se lo hiciera minimo en la noche y en la mañana, pero me contengo, siempre mi esposa me ha hecho sentir como un pervertido como un enfermo ella dice que eso no es normal, no le gusta hacer sexo oral y mucho menos anal, lo mas lamentable de todo es que hubo una gota q derramo el vaso, hace poco yo iba saliendo para el gimnasio y ella me dijo que me cansara mucho que esa noche quería dormir tranquila, eso me cayo como agua fria, al siguiente dia le dije que no me habia gustado eso que me habia dicho. Desde ese día he perdido las ganas de hacer el amor con mi esposa ahora no la busco para hacer el amor, solo lo hacemos cuando ella quiere, ya no la deseo y cuando lo hacemos no lo disfruto, eyaculo y ya, estoy frustado yo no era asi, eso me duele, tenemos 3 hijos y no quiero abandonar a mis hijos los amo con todo mi corazon. a las mujeres que lean esto no se hagan rogar, no sientan que le estan haciendo un favor a sus maridos al tener sexo, quizas los hombres somos mas basicos que las mujeres y el sexo es parte importante para demostrarles que las amamos, tambien nos gusta sentirnos deseados por nuestras esposas, nos gusta que nuestras esposas sean nuestras amantes, que no sean un hielo en la cama, que tambien tengan iniciativas, tambien somos sensibles como ustedes, tambien lloramos y sufrimos cuando el matrimonio no anda bien, habemos hombres que no nos gustan tener amantes en la calle porque no nos gusta tener doble vida, queremos tener un matrimonio feliz, amamos y respetamos a nuestras esposas y nuestros hijos, y soñamos con llegar a viejos juntos.