Hola, en realidad no se como utilizar esto...
Pero quisiera obtener ayuda, Vivimos juntos desde hace tres años con mi ahora esposa, hace unos meses nos casamos (6) pero hemos tenido constantemente problemas en las cuestiones de sexo. Ella es una mujer increible, creo que hasta hace poco estaba muy enamorada de mi. Y creo también que se ha ido perdiendo su amor, porque tenemos problemas en las cuestiones sexuales. Yo desearía hacerla sentir bien, sentirme yo bien y tener mucho sexo, pero en realidad tengo apatía. A veces me masturbo y al parecer no tengo problemas, desde que estoy con ella no he estado con nadie más (Y eso antes ami me gustaba mucho, osea estar con varias mujeres).Ahora ella está tomando la iniciativa de quererse separar, pero yo no quiero, debo aceptar que es bastante cómoda mi vida y que lo he cambiado por la pasión, pero creo que me siento bien así, sin embargo mi esposa no se siente bien (Es claro) Yo noquiero hacerle daño ni quiero apachurrarle el corazón, pero tampoco quiero separarme de ella. No se que hacer..... He ido a terapia durente algunos años, pero en realidad no me ha funcionado como yo quisiera, y lo que realmente me gustaría es ver a mi esposa y hacerle el amor en cualquier lugar.... pero siempre que la beso, me excito solo un poco y es a veces tan flacido que no puedo penetrarla, y hay veces que podemos hacerlo normal. Como a algunas mujeres a ella no le gusta el sexo oral (Hacérmelo ella a mi, ni el sexo anal. Y ami me gusta el sexo oral, pero cuando comienza a excitarse ella, el olor que despide a veces no me agrada? Pienso que es algo tan primario, que me debería de haber dado cuenta desde el principio, pero elegí estar con ella y quiero seguir están dolo pero no se como mejor en el aspecto sexual.