Hola,

[quote=Anonimo]A MI ME PASA Y A MI MUJER NO HA AGUANTADO MAS Y ME HA PERDIDO EL DIVORCIO,INTENTA SOLUCIONARLO PARA ELLAS SE SIENTEN MAL COMO MUJERES YO ESPERO RECUPERARLA ALGUN DIA Y VOY A PONER CARTAS EN EL ASUNTO [/quote]

Claaaaaaro, ahí está el problema de verdad, ellas. Ellas siempre tienen razón, ellas se sienten mal y eso hay que evitarlo, ellas quieren esto, ellas quieren lo otro, ellas necesitan tal cosa o tal otra, ellas, ellas, ellas, ellas...... ¿y nosotros qué? o sea, que como ellas se sienten mal, eso no puede ser y entonces o lo arreglas tú, es decir, haces lo que ellas digan y lo que ellas quieran cuando ellas lo ordenen y cuandop ellas quieran, o si no, prepárate a sufrir las consecuencias: se divorcian, se largan, se van, te dejan ahí tirado, etc.

Si a ellas se les hiciese lo mismo, esto se llamaría "maltrato psíquico", pero si lo hacen ellas es que claro, hay que entenderlas, es que no comprendemos sus necesidades emocionales.........

Pues nuestras necesidades como hombres es que ellas sean unas guarrillas cuando hay que serlo, que nos hagan las cositas que nos gustan en la cama y que entiendan que eso hay que hacerlo con gusto y que si lo hacen con desgana, fingiendo, etc. pues que no vale ¿vais a ser como en nuestras fantasias, vais a ser asi, lo vais a hacer? ¿no? pues entonces dejadnos a nuestro aire y si no lo haceis votoras ya habrá alguna que lo haga a gusto, que las hay, la vida no se acaba con vosotras, tías las hay que te hacen de todo y además les gusta, y ojo, sin pagar, que las prostitutas también son muy enteraillas y se lo tienen muy creido. Uno ha probado y visto de todo y hay mujeres que son así y te ponen cachondo nada más verlas y otras, ya acomodadas, como la mujer de uno, pues nada cuando a ella le apetece hay que ser un cañón, y si no, pues lo mismo te pasas meses sin mojar. Y luego llega el momento en que uno pierde el apetito y...... ¿hay que tener cuidado no la vayamos a perder? joder, como si no hubiese más mujeres y mejores en la cama!