Estimado amigo Leo,
Leyendo tu caso me identifico mucho con ella, yo tambien tengo 50 y he perdido el apetito sexual con mi esposa, ella tambien se ha dejado engordar de manera ya alarmante y yo tambien me he dejado engrdar, pero ya estoy tomando accion para rebajar y he logrado hasta este momento bajar un par de kilos. Yo si le he dicho a ella que adelgace pero ella no le para mucho al asunto, pero yo le insisto y hago que haga la deta conmigo y caminemos juntos. De verdad que cuando esta desnuda se me arrugan hasta los testiculos y miro para otro lado, yo en verdad no se que pasa en oportunidades con las esposas. Pero bueno yo de mi parte ire a un medico a ver que me esta pasando, pues he notado que masturbandome SOLO logro una buena ereccion y con ella fantaseando con la luz apagad la cosa es mejor..antes me sentia mal por ello pues lo consideraba como un engaña, pero ya lo acepto y grito su nombre cuando estoy por llegar, asi me vuelvo a conectar con mi esposa.
Lo que me preocupa es ese desinteres que yo tengo, pues digo que es desinteres en terminos generales, pues ni me proboca ver una peli porno, en oportunidades la pongo para ver si me exita, pero no, es mas he intentado con TODO genero y me dan morbo pero no es algo asi que me mate. Demas esta decir que mi esposa es super complaciente sexualmente, pero tampoco me busca o hace mucho por ponerle fuego al asunto.
Que mas te puedo decir mi estimado..cuando llegamos a este estado deberiamos de convertirnos en seres espirituales jejeje
Saludos