Y no crees tu que aya otra opción. Yo estoy pasando por algo muy similar. Yo amo mucho a mi pareja disfrutamos y reímos mucho . Tenemos un hijo, hoy después de casi tres años de relación me sigue atrayendo. Pero también me atrae estar con otras personas. Es muy confuso pues después de estar con otras personas, me siento con más atención asia my pareja y con más cariño como que se me van muchas preocupaciones . Pero aún así me sinto con mucha culpa. Esto es algo incómodo.

Yo he buscado información acerca del deseo sexual en las parejas. Es muy difícil encontrar relaciones entre hombre y mujer que sean siempre buenas. Al contrario de lo que tu yo pasamos que es un problema muy común entre parejas.

Otra cosa es que no creas que solamente es un problema que tu tienes. Esto también es un problema que el tiene. Yo por eso he pensado mucho en platicar con my pareja de ser polígamos. Ósea: que tengamos más de una pareja. Oviamente con responsabilidad y educación sexual.

Pero la realidad es que mi pareja cree en solamente un amor de dos. Si yo se propongo le va a enfadar y quien sabe asta terminemos separandos. Por eso no me ánimo a decirle. Yo amo a mi pareja y no quiero perderla pero my apetito sexual no solamente Asia una sola persona.

PERO DIME TU QUE PIENSAS DE MI OPINIÓN.
ME GUSTARÍA QUE ME RESPONDAS.