[quote=PasCub]Buenas a todos los foreros:
Bueno en principio animarte de que no todo es tan feo como lo pintan.
El 30 de Julio de 2007 me operan en Quiron Valencia de una estenosis aórtica, bueno lo mismo que a tí. La operación ha salido de cine perfecto estoy que ando 10 12 15 km sin problema. lo único que me tira es el centro de la cicatriz, bueno me hicieron para acceder a la válvula dañada lo que se llama esternotomia media, (abrir el esternón). La operación es agradecida notas día a día la mejoría.
El Dr Otero a mi con 47 años siempre me habló de prótesis mecánica, ya que es de por vida, claro si no falla, mientas que las animales tienen que remplazarse casa 10 ó 12 años, con 29 años a cuantas operaciones mas quieres someterte.
Tomo sintrom he tenido INR al 4,9 al 3.42 pero normalmente entre 2.5 y 3 que es lo normal para la Válvula Saint Jude Hp 23 que es la que me pusieron.
Eso si elige un buen hematólogo, hazle caso y tu vida tendrá la calidad de vida que tu quieras, siempre entendiendo que la anti coagulación es un problema, pero vivimos gracias a ese fármaco.
si necesitas mas información de la operación contacta por email animo [/quote]
Hola Pascub, Estoy pensando en visitar la clinica Quiron para intervenir a mi esposa de dos valvulas y me gustaria saber tu opinion sobre el equipo tecnico que tienen en Quiron Valencia