Hola a todos los que han aportado sus experiencias con la anticoagulacion, me ayudan a dar animo ,pues en dos meses me cambiaran la mitral y no he podido decidirme por la mecanica que es la que es la que me recomienda el cirujano, pues le temo a la medicacion de por vida .
Al leerlos a todos parece no ser tan complicado, pero me gustaria saber si alguno de uds le dieran la opcion de reversar el tiempo y con la experiencia que ya tienen del uso del simtom y de haber pasado por la cirugia , se colocarian la biologica? y se volverian a someter a un cambio de valvula? para no tomar el medicamento, o se reafirmarian en colocarse la mecanica? porque?.
Me recomiendan la mecanica, soy mujer y tengo 53 años , para que no tenga que volverme a operar. ¡ustedes que harian? .¿que tal es el post operatorio ? que recomendaciones me an?
Los que han tenido problemas con el Sintrom me gustaria recibir informacion sobre que les ha pasado? , ¿cual ha sido tu rollo? .
Muchas gracias a todos y a este foro que nos permite bajar la ansiedad de tener que pasar con esto. un abrazo a todos , Blanca