Hola a tod@s....De vuelta en casa...
Os voya relatar mi vivencia vivida:
Me bajaron a operarme a las 3 de la tarde y cerca de las 4 comenzaron y sobre las 8 terminaron.
La opeerción fue genial, ya que me hiban a cambiar la valvula mitral, y al final el Dtor Cartaña del Clinic, hizo una trabajo genial y me pudo reparar la vaalvula.
A la media hora me bajaron a la UCI y pudieron entrar todos mis familiares a verme o sea los 6 que estaban entraron juntos.
Sobra las 11 de la noche me quitaron el tubo ( que no me entere)y me pusieron la mascarilla. Sobre las 12.30 de la noche vinieron ya a labarme, y ahi si senti molestia, ya que te dan una vuelta hacia un lado y hacia otro y claron con llebas los edrenajes del estomago y del pulmon y los de la yugular, pues molesta.
Al dia siguiente a las 12 del mediodia, hora de visita, ( que pueden entrar de dos en dos, los que seais)estaba muy fresca y hablaba muy bien pero por la tarde estaba muy adormilada,ya que tenia la pera de la morfina en la mano, y siempre que podia le daba.
El sabado la morfina ya me la quitaron y me quitaron los edrenajes del estomago, asi que me sentaron paea la hora de visita.Asi fue todo hasta el lunes al mediodia(o sea al 4º dia de la intervencion)me trasladaron a Vilanova en ambulancia, y vine sentado, nada de acostada, y luego estube 4 dis mas en mi hospital y para casa.En casa solo tomo de calmante GELOCATIL D 1 gramo.
Dormir bocarriba no puedo, asi que he cogido la postura de ponerme del lado dl corazon tumbada y duermo muy bien.
Espero que sea de ayuda para alguno....
Un beso y hasta pronto........