Hola la verdad es que he entrado aqui por casualidad y me gustaría tranquilizaros a todos un poco en el 2011 va a salir un fármaco que sustituirá al Sintrom y se llama Pradaxa (su molécula es Dabigatrán) no se si sabré entrar de nuevo aqui para hablaros más de éste fármaco que no necesitará tanta monitorización que es lo más pesado para quien tiene que tomarlo asi que os paso alguna información de todas formas podeis entrar en www.correofarmaceutico.com (meteis el nombre de Pradaxa) e informaros un poco más el medicamento se llama Pradaxa como os he dicho antes y os paso algo de información:
A lo largo del mes de Noviembre, Pradaxa estará ya disponible en nuestro país. Tras la aprobación europea por parte de la EMEA y la Agencia Española del Medicamento, el 24 de octubre se publicaron los Acuerdos de la Comisión Interministerial de Precios de Medicamentos en la que se concedía el precio solicitado de ambas presentaciones de Pradaxa (75 mg y 110 mg). Durante el mes de noviembre nuestro anticoagulante oral estará presente en el mercado en su primera indicación: prevención del tromboembolismo venoso tras cirugía de reemplazo de rodilla y cadera.
Pradaxa está indicado en la prevención de la formación de coágulos y posibles émbolos en la sangre cuando hay una serie de factores de riesgo que facilitan su aparición. Además de esta primera indicación, Pradaxa está en fase de desarrollo para otras indicaciones como el tratamiento de la enfermedad tromboembólica venosa, la prevención secundaria en pacientes que hayan sufrido un evento previo, la prevención de ictus por fibrilación auricular y el tratamiento del síndrome coronario agudo como la angina e infarto de miocardio.
Como veis en el 2011 saldrá la indicación que vosotros necesitais porque aunque está ya en el mercado todavía no tiene todas las indicaciones....
Bueno podeis conseguir más información en google o en la página que os he pasado espero haberos tranquilizado un poco.
Un saludo.