Hola Anonimo;
Yo hiba tan asustada, esperando todo lo peor y que sera de mucho dolores, y en mi caso no ha sido asi.Yo a la mañana siguiente, mira si tenia animos que hasta me enfade con mi familia, poque habian llegado tarde, y es que los pobres en quirofano le dijeron que la visita de la UCI era a la 1, y claro llegaron a esa hora que es la que termina, pero el equipo es muy majo y lo dejaron entrar a todo un buen rato.
El dolor se puede llevar bastante bien, lo peor para mi,es que padezco mucho de dolor de espalda y eso si que me dolia, pero en cuanto llegue al hospital de mi pueblo,cogi el truco de agarrarme un poco a la baranda de la cama y dormia y duermo del lado del corazon y descanso bien.
Cuando llegue de la UCI al otro hospital, me sente en un sillon y me pase toda la tarde, la noche y la mañana sentada en el.
Como yo duermo en casa en las misma camas que hay en el hospital,que son articuladas, pues me va fenomenal, pues incorporo el cuerpo y me levanto y me acuesto yo sola.
Esta semana es mas de reposo pero a la semana ya saldre a la calle a pasear un poco.
El dotor Cartaña es una eminencia,muy atento y cariñoso.

El dia que me dieron el alta de la UCI para venirme, me hicieron una ECO y cuando me di cuenta lo tenia arriba en la sala, supervisando la ECO personalmente y me dio la enhorabuena y me felicito por la gran opercion que habia echo, y estaba muy contento.
Asi que a tu madre le deseo todo lo mejor, lo mismo que yo,Es mejor que vaya con miedo y luego sea un poco mas facil todo. Yo te puedo decir que estoy inmensamente agradecida al Dotor y que me siento muy feliz.
Yo quieres alguna consulta mas, o mi tlf por si quieres preguntar tu madre algo, te dejo mi direccion de correo.

iromavng45@hotmail.com

Un beso Isa..