ESCUCHENME POR FAVOR SI HAY CURAAAAA
hola a todos les quiero platicar que mi madre padece neuralgia de trigemino hace 15 años mas o menos y a tomado de todo al principio le dieron una medicina k la tenia siempre dormida pero que nunca le kitaron el dolor ni siquiera disminuia solo k no podia despertar (DROGAS) despues fue con un coreano k le enterraba ahujas por dokier y conectadas a un aparato (PARECE SER K ERAN COMO CHOKES ELECTRICOS YA SABEN COMO LAS MAKINITAS K DAN TOKES) luego la homeopatia y por ultimo con un hierbero pero de eso nada sirve hay un neurocirujano muy bueno k esta en GUADALAJARA JALISCO MEXICO k nos explico k la neuralgia se trata de una arteria k se cuelga al nervio como cuando aventamos unos tenis a los cables y esta arteria comprime el nervio y produce el dolor este doctor dice k con ayuda de un microscopio especial para el cerebro puede descolgar esta arteria y k implanta una (amohadilla) y k garantiza k el dolor jamas vuelve a mi madre le dijo k la operacion dura una hora y k hay kienes duran hasta 8 horas pero dice k el la sabe hacer y k solo tarda una hora k mi madre se internaria un dia por la tarde se le hacen los estudios necesarios si todo esta bien a otro dia muy temprano la opera y sale dada de alta al siguiente dia de la operacion el nos garantiza k de todas las personas k a operado de esta enfermedad que no han tenido molestia alguna yo le tengo mucha fe a este doctor por k debo decirles k tambien opero a mi suegro d la columna a el le dijeron k nunca iba a volver a caminar el es una persona de 65 años y despues de k este doctor lo opero al mes volvio a caminar es un gran ser humano este doctor y es una eminencia de verdad vale la pena k lo contacten es muyyyyy bueno nosotros estamos juntando el dinero para la operacion ya k cuesta alrededor de 85mil pesos puede parecer muy caro para kienes no tenemos los medios pero de verdad no hay imposibles todo sea por k mi madre se cure y vuelva a sonreir como antes gracias por poner atencion a mi mensaje ya k como dice el neurocirujano DE LO QUE SE TRATA ES DE AYUDAR nosotros no tenemos dinero (ya kisiera tenerlo para ayudar a mi madrecita) pero si puedo ayudarles danoles los datos de este maravilloso ser humano al que dios le dio la gracia de ayudar y la sabiduria para curar el es el Dr. MARIO SUAREZ CALDERON su consultorio se llama NEUROKLINIKy esta en el HOSPITAL CENTRO MEDICO PUERTA DE HIERRO con domicilio en av. Empresarios no. 150 Torre Elite piso 14 interior 1401 su telefono es (33) 13-68-20-91 amigos de verdad yles deseo k su salud mejore y k puedan encontrar una solucion a este terrible mal DIOS LOS BENDIGA