A mi madre hace dos meses le han diagnosticado Neuralgia del Trigemino y yo solo puedo decir que pido a Dios que no le vuelvan a dar porque lo pasar muy mal, dice que son unos dolores insoportables. Yo la verdad es que tengo muchas dudas acerca de esta enfermedad. Ella ahora esta tomando Tegretol y por ahora no le han vuelto a dar. Pero por lo que leo en intenet dicen que suelen volver a repetirse. Alguien me puede decir si esto se puede llegar a curar o cada caunto tiempo suelen dar esos dolores. A mi madre le hizieron una resonancia magentica y unas radriografias de los senos de la cara y los resultados han sido buenos, no tenia nada, segun nos dijeron dos neurologs uno de privado y otro de la Seguridad Social, yo les pregunte cuales podrian ser las causa y ellos me dijeron que en estos casos no se sabe pero en el caso de mi madren creen que es por un virus. Ahora lo ultimo que me ha dicho mi madre es que dice que nota a veces un hormigueo en el lado de la cara afectado. Eso es malo.