Hola a todos:
He leido varios mensajes sobre la neuralgia del trigemino y personalmente he padecido de ese dolor y comparto lo que enla mayoría de ellos se dice en cuanto a que es un dolor insoportable.
Yo empecé a sufrir de dolores en junio del año pasado y tuve varias visitas a diferentes neurologos, sin un resultado positivo,ya que lo que normalmente me recetaban era Tegretol 200 y efectívamente me quitaban algunas molestias pero seguía el problema.
En mi desesperación al no encontrar respuesta con los médicos y después de leer varios foros y casos similares, fuí a una clinica de acupuntura en Guatemala y después de 9 sesiones (2 cada semana) les puedo decir que el dolor ha desaparecido, ya no estoy tomando medicamentos desde hace 8 días (periodo corto, pero que ya se sienten los resultados)y el médico que me practicó la acupuntura si me había indicado que en 8 sesiones me podía curar y los que padecen de éste dolor podrán comprender la alegría de poder dejar esta molestia y llevar una vida normal.
Reconozco que es un periodo muy corto para sacar conclusiones, sin embargo, la fe me hace pensar que el problema se resolvió y espero que ya no vuelva más. Puede parecer un tratamiento caro porque en dos meses aproximadamente se tiene que pagar el tratamiento, pero si lo vemos comparado con la medicina tradicional que te lleva de consulta, exámenes de laboratorio, medicina y al final no te resuelve el problema, creo que vale la pena es esfuerzo.
Quiero compartir esa experiencia para aquellos que están sufriendo de estos dolores e invitarlos a que busquen ayuda en la acupuntura, ya que en mi caso nunca había probado ésta técnica y entre escepticismo y necesidad se logró el objetivo que era quitar ese dolor que no lo deja vivir tranquilo.