Hola Teresa, he leído tu mensaje en el foro y te cuento como solucioné mi neuralgia.

A principios del 2007 tenía neuralgia del trigémino, estaba en lista espera para operación.

Todo empezó cuando fui al dentista con molestias en muelas parte izquierda, cada vez fueron aumentando las molestias al comer, al hablar o cuando me tocaba la zona izquierda de la cabeza y de la cara. Eran dolores punzantes.

Como el dentista no me dio solución a los dolores, fui al neurólogo, me receto Tegretol, de esta manera podía comer y hablar. Me hicieron resonancias, me dijeron que tenía una arteria en la cabeza que oprimía el nervio trigémino y la única solución era operar aislando el nervio de la arteria.

Busque información en Internet y acudí a un centro de medicina tradicional chica donde me hicieron tratamiento con acupuntura, en cuatro sesiones ya no tuve que tomar las pastillas para los dolores. En dos meses se me fueron prácticamente las molestias.
Continué el tratamiento durante ocho meses, para mantenimiento y prevención, cada vez las visitas mas espaciadas. Hace unos meses deje el tratamiento de acupuntura, ahora solo tengo alguna ligera sensación en la cara, cuando como, que no es molesta.

Si algún día me remiten las molestias volveré a las sesiones de acupuntura y espero no tener que someterme nunca a ninguna operación quirúrgica

Espero tu problema también tenga fácil solución.

También me han hablado sobre la Reflexoterapia (técnica de curación presionando con los dedos en diferentes zonas de los pies), pero esta no la he probado.

Saludos.

Cesar