Solución el dolor al TRIGEMINO.
Mi madre sufre de dolores hace 2 años, encontramos un tratamiento ideado por el Doc. Jorge Blanco Alvarez, Odontólogo de la U. de Chile -Facultad de Odontología, que coloca un medicamento directo sobre el nervio, Lamentablemente en forma inexplicable……fue jubilado.

El tratamiento fue ideado por él y el dolor terminaba o era muy leve. El inyectar el nervio, no todos los doctores lo realizan, por eso es único y son mas de 400 pacientes tratados por él hace mas de 15 años.
Mi madre se trato todo este tiempo, pero como el ya no esta en la U. de Chile desde este año, no teníamos donde ir y desde Enero (2007) que fue su última inyección, le volvio el dolor.
El doc. Blanco, esta tratando de seguir en otra universidad: U. Andrés Bello.
Pero en la U. de Chile (F. de Odontología) después de mucho batallar logramos que reabrieran "La clínica de dolor", autorizaron al doctor EnrriqueTorres que un tiempo trabajo con el doc. Blanco.
Este mes, mi madre fue a tratarse con el doc. Torres y no encontramos con la sorpresa de un nuevo Odontólogo Edgardo Fuentes, que había estudiado el problema, encontró una solución que se espera que sea definitiva. Él realiza una pequeña intervención ambulatoria, que no es la de cortar el nervio, mi madre se opero el Lunes 12 de Nov., pero hemos conversado con otros pacientes y esta felices, el dolor desapareció.
Les comunico esta noticia para que pregunten a sus médicos o directamente a la U, de Chile Falcutad de Odontología.
O por el doctor Blanco en U. Andres Bello- Chile

***************************
Mi madre toma medicamentos 3 veces al día, desde que le comenzó el dolor, pero sin mucho efecto.
NORMATOL y TRAMAL