Hola a todos, he sufrido neuralgia del nervio trigemino por 10 años. El dolor ha llegado a ser tan intenso que no podia comer, ni hablar, ni siquiera lavarle los dientes. A veces un leve viento, caminar, el roce de las sabanas me activaba el dolor. Los medicos solo me daban dos opciones 1) tomar carbomacepina( llegue a tomar 1200mg por dìa) y aún asì tenia ataques. 2) Operarme poniendo una protesis entre nervio y arteria. Esto me dijieron que no era definitivo y que posiblemente periodicamente deberìa volverme a operar. Aparte con la operaciòn la mitad de la cara quedarìa paralizada lo que llevarìa a babearme, molestia a los ojos, y dificultades al hablar y comer. Estaba DESESPERADA. Entonces decidi reveer que me habìa causado la enfermedad. Los años previos y posteriors a la apariciòn de la enfermedad habìa estado sometida a mucha presiòn y extremadamente angustiada. Sin mucha esperanza, empecè terapia y acupuntura. Los cambios no fueron inmediatos. Pero gracias a Dios luego de 6 meses aprox el dolor se FUE. Les deseo a todos los que sufren esta horrible enfermedad encuentren su equilibrio energetico e espiritual que los llevarà a que este desaparezca.

Silvina