hola mi nombre es veronica. mis episodios se dan del lado izquierdo como en tu caso. lo sufro desde el 2011, pero fueron esporadicos pero este ultimo año 2017, en menos de tres meses sufri 4 episodios. estuve casi tres años con topiramato 25 mg tratando una migraña en teoria basado en el pronostico del hospital san bernanrdo en salta argentina, sin ningun tac ni nada solo a ojo del medico. esta medicacion cambio mi caracter, sufria de ira repentina q casi me cuesta mi relacion de pareja, bronca irracionales y brotes de enojos por la nada. decidi cortar con la medicacion estuve un año de maravilla, hasta q ahora volvio y fue con todo. me incapacita el dia a dia. termino inyectandome sola valium, haciendo desastre en mi cuerpo, en dos ocasiones me arranque dos muelas creyendo q era eso. pero sigo aqui, cambiaron mi medicacion por tegretol. hoy por hoy vivo en españa. visitando neurologos y odontologos, rezando para q no me agarre otra vez, pero es innevitable, aprender a a manejar esto -q es casi imposible- pero no pierdo ezperanzas. tb fui por la homeopatia y la acupuntura q me ayudo, pero repito es cuestion de tiempo... animos!!! buscar soluciones, q se q las hay solo falta encontrarlas...