Mi experiencia en cuanto a sufrir dolores del trigemino se inició en Junio del año pasado y me sucedió algo similar, acudí inicialmente al Oftalmologo creyendo que era un problema ocular, posteriormente con el neurólogo y me refirió con el otorrinolaringolo y con el dentista. Después de toda esta fuí con dos neurologos más y al final el último me diagnosticó cual era el problema y me recetó Tegretol 200.
El medicamente efectivamente me quitaba algunas molestias, pero durante el día tenía algunos periodos de hipersensibilidad en la cara, al lavarme los dientes e incluso al comer, lo cual es desesperante y le quita el gozo de la vida normal.
En mi desesperación por encontrar una solución, ya que algunas personas indican que la medicina tradicional no cura este problema, salvo cirugía, me encontré una clinica de acupuntura de un extranjero y al planteale el problema me indicó que en 8 sesiones me podría curar (2 sesiones semanales) y efectívamente en la octava sesión ya el dolor había sido superado y por precaución seguí tomando el medicamento, ya que en una oportunidad anterior, dejé de tomarlo y las molestian persistían.
Después de la 9a. sesión me senti sin ninguna molestia e interrumpi la toma del medicamento y hoy después de 8 días no tengo ninguna molestia, ni sensibilidad por lo que creo que puede ser una buena alternativa para todos aquellos que están buscando una solución.