Hola Pepe.

Yo fuí operado de incurvación congénita peneana hace exáctamente 2 meses, mediante plicatura en los cuerpos cavernosos. Estuve ingresado el mismo día de la operación y, al día siguiente, me dieron el alta.

Tuve una revisión al de 3 días y otra justo a la semana siguiente de la primera revisión.

Yo tuve que tener una sonda durante una semana para poder orinar, no se si a tí te hicieron lo mismo.

En cuanto a la longitud que se pierde, no se cuanta he perdido yo, pero sí es verdad que me noto el pene más pequeño en comparación con antes. Antes de la operación me dijo un Urólogo que me atendió, que tendría un acortamiento peneano de 1,5 cm a 2 cm. Es más, antes de la operación, el glande se me quedaba prácticamente descubierto del todo durante la erección. Ahora no, pero puedo echar mi prepucio hacia atrás y dejarlo libre sin ningún problema (el cirujano que me operó me dejó el prepucio para que no se viese cicatriz alguna).

Yo también tengo el Glande sensible. Es más, diría que lo tengo algo áspero. Por algunas zonas me da cosquilleo al tocarlo (gustillo), y por la parte de la corona, me molesta en algunas zonas.

Cuando tienes una erección, te duele cuando tienes los calzoncillos puestos o quitados? A mí, tras la operación, me dijeron que manteniera el pene mirando hacia arriba, ya que eso ayudaba a que me recuperase antes de la operación. Actuálmente, al tener una erección, si tengo los calzoncillos puestos, tengo molestias. Si me los quito, no (y si es que tengo molestia, algo muy leve). Si he de mencionar también que, tengo el prepucio algo rojizo, ya que creo que me cogido infección, y esto, creo, que es lo causante de mis molestias en la erección (y también cuando no tengo erecciones algunas veces).

Yo creo que tus síntomas son normales. Yo tan solo te estoy dando mi opinión y mi propia experiencia.

Espero que mi respuesta te haya servido de algo, saludos! :grin: