Que bien que estés mejor y que tengas una mejor recuperación.

Pero que mal, que solo bajo una operación.

Pudiéndose evitar, pues los míomas y quistes en el aparato reproductor femenino son la secuela DIRECTA del " SÍNDROME METABÓLICO " pues esto lo causa en millones de mujeres de todas edades.

En mi casó también eran abundantes las hemorragias y los malestares los padeci desde muy joven (22 años) y cuándo llegue a los 34 y con las cargas de trabajó un día caí desmayada y sin más me indicaron que era urgente una histerectomía la cual aplace por motivos laborales.

Después de unas semanas y llevar tratamiento médico y lograr un poco de estabilidad en mi cuerpo. Visite a otros cirujanos y después de verificar mi expediente médico y checar mis molestias, todos opinaron y recomendaban la histerectomía.

Lo medite por semanas y decidí no operarme, pase a buscar tratamientos alternos y con apoyo de estos y el consejo y dirección de un naturópata hoy estoy libre de quistes y problemas hormonales.

No fue fácil y tarde como 4 meses en salir de los dolores y hemorragias que tenía por los fallos hormonales. Los cuales con dieta los solucione y lo principal recupere mi salud y peso.

Pues a tener " SÍNDROME METABÓLICO " el cual crea la formación de quistes, tumoraciones y altera los ciclos hormonales alterados; conque vivo por años.

Lo mejor sin necesidad de operaciones.

Solo Dieta y ejercicio, claro algunos nutrientes que consumo y seguiré consumiendo por los años que puede vivir.

Lo puedo exponer como ejemplo de vida pues existimos tantas mujeres con problemas de míomas y quistes en ovarios que es un cruel camino pensar que todas debemos de pasar por opera ion paraestar sanas.

En mi caso elegí. No operarme y esto me costo esfuerzo y sacrificios. Pero no termine siendo operada y hoy estoy completa y sana.