Derivación correcta del médico a fisioterapia:
“Oh magnánimo y sapientísimo fisioterapeuta a quien respeto por encima de mis antepasados, los dioses y mi propia vida. Te ruego que en tu infinito poder valores a este paciente a quien yo negligentemente he visto influído por un curso pagado por una empresa farmaceútica que hice hace 5 años y por un lavado de cerebro que se llama carrera de medicina encaminado a dañar al paciente. Todos los daños que sufre son culpa mía, por mi culpa, mi gran culpa. No he sabido diagnosticarle correctamente como podrás ver, dada mi gran limitación y estulticia. Además de mi incapacidad para explorar a un paciente que reconozco ante tí postrado de rodillas. No voy a intentar decirte un diagnóstico erróneo para permitirte desarrollar tus capacidades y funciones y te pido clemencia. Tiene pruebas caras que son un derroche inutil y por las que te pido perdón en nombre de todos mis compañeros, también por los que le hablaron de cirugía produciendo daños irreversibles en su sistema nervioso central. Te ruego disculpas por haber visto al paciente antes que tú ya que no he podido elegir a quien me citan por culpa del sistema que mis compañeros médicos construyeron para agraviar a la fisioterapia y enriqucerse, y que yo no he tenido valor para cambiar (algo por lo que también te pido disculpas una vez más en nombre de todo el colectivo). Te ruego por favor que no me insultes delante del paciente ya que bastante tengo con reconocer día tras día mi ignorancia ante tí y todos los de tu gremio. Te ruego en cambio que pidas disculpas por las cosas que dije y que seguro que ofendieron al paciente. Actualmente estoy en tratamiento psicofisioterápico para aprender a tratar correctamente a los pacientes y para 2017 tal vez consiga ser amable, me han dicho . Te comunico que en cuanto la niña pequeña termine el colegio la voy a poner a trabajar para así poder donar el 70% de mi salario a sustentar a PEDro, y así hacer justicia ya que no me merezco ser profesional sanitario en tu presencia, ni poder contar con tu magnificencia, tu perdón y sabiduría infinitas”