Soy médico esp. en neurología y estoy asombrado de leer a mi compañero de MFyR.Siento decirle que todas esas técnicas diagnósticas que enumera,la mayoría tienen otros especialistas que las realizan como pej.neurofisiólogos,ORL...A este paso resulta que todo lo realizan los MFyR.
Dice usted que:"son prácticamente inexistentes los especialista que saben lo que prescriben en cuanto a RHB se refiere",pues debo decirle que si tengo un paciente que necesita fisioterapia,se la pescribo,ya que el fisioterapeuta es el encargado de realizar el tto,que bajo su criterio considere oportuno.En este caso con el diagnóstico médico es suficiente.
No hay que olvidar que el fisioterapeuta es el especialista que en cuanto al tto físico se refiere(electroterapia,cinesiterapia,masoterapia y terapia manual,termoterapia etc.),es el que mejor está formado.Piense usted un poco y compare:la formación que adquiere usted durante su MIR,respecto a fisioterapia y, lo que adquiere un fisioterapeuta durante toda su formación universitaria(creo que queda claro,ya que sus estudios se basan en eso).
Por último decir que creo, que en parte el compañero fisioterapeuta, tiene algo de razón respecto a que los MFyR,son los únicos,que en algunos casos no los respetáis.