Creo que lo más importante era responder al compañero MIR sobre la pregunta que lanzaba y, no ponerse a criticar sin mucho argumento (ehdca), desvalorizando las funciones de uno y otro.
Yo como fisioterapeuta creo que cada uno tenemos nuestras competencias, pero no sé porque la mayoría RHB tienen el empeño en desprestigiar la profesión de fisioterapeuta.
En el foro he leído que si podemos o no prescribir TTOs físicos etc.Que yo sepa los fisioterapeutas podemos y prescribimos TTOs de fisioterapia en nuestras clínicas privadas (en públicas en cierta medida también) y, de ninguna manera necesitamos la prescipción del TTO por el MFyR, en este aspecto somos autónomos.
A mí personalmente me gusta la ciencia médica en general y, la carrera de Medicina es una maravilla, pero si yo estudiara medicina la MFyR no estaría entre las prioridades para hacer el MIR. Por lo que he visto en cuanto a sus funciones, relación con otras especialidades etc. no me parece la mejor opción.Pero bueno cada cual elija la opción que pueda y desee.
Compañero residente deseo que tengas mucha suerte, aprendas mucho y seas un gran médico especialista.
Saludos a todos.