Gracias por sus lineas...

Veo y leo, que hace su tarea y si la aprende bien, mantendrá buena salud por años y lo mejor lejos de Médicos u de hospitales o emergencias medicas por intoxicaciones alimentarias causa directa del 100% de Enfermedades Metabólicas ...

Todos los productos industrializados, generan y se transforman en Glucosa y esta Azúcar Extra; es la que intoxica el metabolismo en los que tengan estos hábitos de comer alimentos chatarra.

La Glucosa Alta en Sangre, es la causante de la HIPOXIA CELULAR, Esta condición es Básicamente que No Existe Suficiente Oxigeno; en el cuerpo. A pesar que los Pulmones estén sanos y sean funcionales.

Esta Baja Oxigenación ocasiona, "Acidosis Metabólica" y por ello los niveles de Cáncer y Displasias, son Altos en países Mal Nutridos y/o que su alimentación es comida chatarra.

Con las Grasas ó Triglicéridos es algo Similar, Baja Oxigenación por Exceso de Triglicéridos.

¿¿ Como hacer ejercicio y Tener Fortaleza Física, si estamos Ahogando; nuestro metabolismo por llevar Alimentaciones Toxicas y Nada Nutritivas....

¡¡¡¡ Si se alimentan con alimentos chatarra; se convierte y ponen a sus cuerpos al tener metabolismos en Chatarra y Disfuncionales siempre !!!!

Contestando a su pregunta...

¿ la resistencia a la insulina, también puede provocar una falta de musculatura ?

RESPUESTA:

SI... y se llama: SARCOPENIA.

Es un estado derivado de 2 causas directas:

1).- Una Mala Nutrición y Falta de Ejercicio, llevada por meses u años. Estado resultante Tener SARCOPENIA Ó ENVEJECIMIENTO PREMATURO.

2).- Una Intoxicación del Metabolismo, con monodietas o por dar preferencia a los Carbohidratos,(Nombre correcto Glúcidos), en la diera diaria.

La Sarcopenia, es un padecimiento común en personas ancianas y/o con enfermedades terminal.

Donde la perdida de Masa Muscular es uno de varios Síntomas que los llevan a morir por Desnutrición Directa, pues causa vejez prematura en quien lo vive o Cultiva como Modo de Vida....





_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas