No las grasas de origen animal, lo que muestran al ser consumidas por un enfermo por desnutrición. Son los Daños de su Hígado.

De estos Daños Hepáticos que tienen los Enfermos y esto esta relacionado al grado de cicatrices o Hígado Graso o Hígado Cirrótico, así como el grado de acumulación de lirios o Arena biliar tenga ya acumulados en Vesícula Biliar.

Por esto los niveles altos de trigliceridos en sangre y al consumir grasas lo que funciona mal es el hígado y el enrarecimiento de los jugos gastricos.

Esto hace que tengamos bajo nivel de asimilación de nutrientes y crea un exceso de toxinas al metabolismo,(Entre ellos los Trigliceridos por las grasas consumidas), lo que hace que tengamos poca vitalidad y fortaleza física.

Si necesitan evaluar el Daño Hepático que hoy tiene. Lo puede saber, solo solicite al laboratorio de su confianza.

La Prueba o Nivel de "Proteína "C" Reactiva en sangre" y junto con los estudios clinicos que Ud. ya tiene le mostrarán sus problemas actuales.

Sabrá que tan dañado esta hoy su hígado....

ESTAN EQUIVOCADOS...
Esto lo debio de escribir un Médico, sin investigación clínica en su formación. Pues esta Falto de referentes actualizados...

"El nuevo enfoque centra más su atención en las grasas. La grasa es un problema para las personas con diabetes. Cuanta mayor grasa haya en la alimentación, mayor dificultad tendrá la insulina para llevar azúcar a las células. Aún no se sabe con certeza la razón por la cual esto sucede, pero sí se sabe que disminuir el consumo de grasas y perder grasa corporal, ayuda a la insulina a hacer un mejor trabajo. "

Para poder resolverles el misterio que tiene en sus conclusiones.

Basta con saber de Bromatología; (Un Químico Fármaco Biólogo o un Bioquímico, lo sabe por que esta en su formación profesional, pues son datos que estos manajan el área de la Bromatología que llevan en sus estudios.

Esto sucede por que el nivel de Oxidación Biológica, esta limitada metabolicamente.

Pues limita los Nivele de Oxigenó necesario a la biología de los enfermos al encontrarse la sangre saturada de Grasas o Trigliceridos, el Oxigeno faltante crea un cuadro de Hipoxia en todo el cuerpo y afecta los órganos importantes y el la lista de órganos afectados están:

El Cerebro.
El Hígado.
Los Riñones.
El Corazón.
Y en fin todos los órganos y músculos del cuerpo se ven afectados por la Isquémia que causa el exceso de trigliceridos en sangré.

Busqué Ud. el terminó en la web de Cuadro Isquémico por Triglicerido y vera y se contestara porqué es tan dañino a la salud de los humanos....



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas